Birmingham Post-Herald

Birmingham Post-Herald era un diario en Birmingham, Alabama con raíces que se remontan hasta 1850, antes de la fundación de Birmingham. La edición final se publicó el 23 de septiembre de 2005. En su año apretado pasado, su circulación diaria media estaba 7,544, abajo de 8,948 el año anterior.

Historia

En 1850 John Cantley, un comerciante de Tuscaloosa, estableció Elyton Herald, el primer periódico del condado de Jefferson. Los primeros años del periódico fueron marcados por cambios frecuentes de nombre y propiedad. En los años 1860, Cantley vendió el semanario a Henry A. Hale. En 1871, el año que el nuevo centro industrial de Birmingham se incorporó, Hale vendió el negocio a R. H. Henley, que también era el primer alcalde de Birmingham. Henley renombró el papel el Sol de Birmingham y lo publicó él mismo durante los seis primeros meses, antes de venderlo a Thomas McLaughlin y James Matthews, que otra vez cambió el nombre a Jefferson Independiente. El Independiente duró durante dos años antes de que fuera comprado por Willis Roberts y Frank M. Grace, que otra vez cambió el nombre, esta vez a La Edad del Hierro Semanal.

En 1881, el papel otra vez cambió manos. Los nuevos dueños, W.C. Garrett y R.H. Thornton, otra vez cambiaron el nombre a The Daily Edad de Birmingham y comenzaron la publicación diaria por primera vez. Con la adición de nacional y artículos de noticias internacionales de la Associated Press la Edad alcanzó un pico de éxito, estando segundo sólo a La Constitución de Atlanta en el mercado del sur en dólares publicitarios.

En 1887 Rufus N. Rhodes fundó un periódico rival, The Daily Herald apareció en las calles de Birmingham. Después de un año como competidores, los dos papeles se combinaron el 8 de noviembre de 1888, para formar The Birmingham Age-Herald. Este papel combinado se vendió en 1896 a un rival del advenedizo, estado de The Daily. Durante dos años se publicó bajo la cabecera del Heraldo estatal Diaria antes de que el interés dominante se vendiera a E. W. Barrett y el nombre del heraldo de la Edad restaurado.

Durante este tiempo, E. W. Barrett murió y su viuda vendió al heraldo de la Edad a Frederick I. Thompson, Donald Comer y B. B. Comer. En 1927 el papel se vendió a otro rival, Victor H. Hanson, el editor de Las Noticias de Birmingham. Hanson publicó ambos papeles simultáneamente, el heraldo de la Edad por la mañana y Las Noticias de Birmingham por las tardes. Los domingos, una edición de Birmingham News Age-Herald conjunta se distribuyó.

Otra fusión ocurrió en 1950 cuando el heraldo de la Edad se unió con el Correo de Birmingham Scripps-Howard-owned, que había crecido a una circulación grande desde su fundación en 1921 por Ed Leech. Por los términos de la fusión, las Noticias y el Postheraldo se hicieron papeles independientes publicados según un acuerdo de operaciones conjunto. La circulación, haciendo publicidad e imprimiendo fue proporcionada por Birmingham News Company. The Post-Herald publicó durante mañanas del día laborable mientras las Noticias se hicieron la única tarde y diario dominical.

The Post-Herald figuró en varios episodios del movimiento por los derechos civiles. Postanuncie la imagen de 1961 del fotógrafo Tommy Langston de miembros del Ku Klux Klan que atacan la atención nacional llamada de los Jinetes de Libertad porque mostró al informador de la Brigada de Investigación Criminal Gary Thomas Rowe en la muchedumbre violenta propio Langston mal se pegó después de hacer el cuadro. En 1962, el redactor del Postheraldo Jimmy Mills se detuvo por publicar un editorial del día de las elecciones sugerencia cómo los ciudadanos deberían votar. Mills luchó contra su convicción en todo a la Corte Suprema estadounidense, que sostuvo en Mills v. Alabama que el estado no podía prohibir hacer una campaña durante el día de las elecciones.

Decadencia

En 1996, News Company instigó un interruptor entre las publicaciones de mañana y de la tarde, otra vez creando una edición del fin de semana conjunta (distribuido los sábados). Este movimiento reforzó el papel preeminente de Las Noticias en un tiempo cuando los periódicos de la mañana son la norma. Hacia el final de su existencia, el Postheraldo adoptó un lugar de enfatizar historias locales más detalladas y presentar a columnistas locales famosos, incluso Paul Finebaum.

El cierre esperado hace mucho fue anunciado a empleados y luego al público por ejecutivos de E. W. Scripps durante la mañana del 22 de septiembre de 2005, el día antes de la edición final. El anuncio dijo que el mercado de Birmingham ya no podía apoyar simplemente dos periódicos, así siguiendo una tendencia de periódicos de la tarde de la ciudad grande doblándose o combinándose con periódicos de mañana. El escritor Clarke Stallworth sostuvo la distinción de escribir la historia de plomo para la primera página de ambos el en general las ediciones del Postheraldo.

Enlaces externos

Notas

  1. "Postanuncie la historia atestiguada, registrada una y otra vez," un artículo en la edición final del Postheraldo
  2. "Lectores de despedida, queridos," un editorial en la edición final del Postheraldo


Buscar